Pensábamos que nunca iba a llegar, pero la temporada de playa y piscina ya ha dado su pistoletazo de salida con la inauguración del mes de junio. Aunque las vacaciones aun parecen lejanas, es un buen momento para fichar las tendencias en bañadores y bikinis de este verano 2017:

Bañador de tiro alto:

Antes de que comenzara la temporada de playa, Blanca Padilla ya dio buena cuenta en su Instagram de esta tendencia. El ángel de ´Victoria´s Secret´ es una de las protagonistas del catálogo de Calzedonia y antes de los bañadores llegaran a las tiendas, ella ya los lucía de manera personalizada porque esta temporada se lleva marcar la diferencia.

Bañador tanga:

Como tendencia de los años 90, los bañadores tanga han llegado para quedarse y quien ya se ha animado a lucirlo ha sido Kourtney Kardashian, que no ha dudado en llevarlo en su color favorito, el nude, un tono por el que también se decantó su hermana el año pasado.

Bañador ´cut out´:

Bien sea al más puro estilo Julia Roberts en ´Pretty Woman´ con la revisión de su vestido más icónico hecho bañador, bien como el de Dulceida de sus últimas vacaciones con el abdomen al aire, este verano llevar bañador no significa ir tapada.

Bikini tanga:

Izabel Goulart ha presumido de curvas en la playa con minibikinis con braguitas con tanga. La modelo brasileña prefiere los de crochet mientras que la modelo Joana Sanz apuesta por el clásico conjunto de bandeau y tanga.

Bikini con top tipo sujetador:

Hace solo unos días Bella Hadid se zambullía en las aguas francesas con un bikini blanco con braguita tanga con pierna noventera y top tipo sujetador que era de lo más parecido a cualquier conjunto de ropa interior.

En cuanto a colores, se llevan los pastel y los metalizados, pero también el marsala y, en estampados, los que tienen un toque naif con estampado de helados o los prints tropicales.