Sara Carbonero acudió el pasado martes a la decimoquinta edición de los premios 'Golden Foot', que reconocen la carrera profesional de jugadores mayores de 28 años. En la gala de este año, el más votado fue Iker Casillas. Por ello, la pareja se desplazó hasta Mónaco para acudir a la que se convirtió en una de las mejores noches del futbolista.

La presentadora quiso compartir con todos sus seguidores el espectacular look que eligió para la ocasión. Sara definió su estilismo como "un look rockero, sin dejar de ser yo, pero que a la vez me diera ese punto de seriedad que requería el evento". Así, sorprendió a todos con un pantalón pitillo efecto piel, una camisa blanca con un lazo en el cuello, una blazer y unos impresionantes zapatos de tacón.

El look completo por menos de 100 euros

El look completo por menos de 100 eurosLas imágenes de su estilismo ya cuentan con más de 70.000 'Me gusta' en su cuenta de Instagram. Esto ha llevado a la presentadora a escribir un post en su blog de la revista ELLE, 'Cuando nadie me ve', explicando todos los detalles del look y de la mágica noche que vivió junto a su pareja.

Hemos recreado el estilismo completo de Sara Carbonero por menos de 100 euros. Podrás lucirlo en cualquier evento navideño y brillar con luz propia. Un look diferente que te convertirá en el centro de todas las miradas.