Los estilismos de Letizia siempre dan mucho que hablar y en esta ocasión, no ha sido menos. La Reina ha acudido a una reunión de trabajo sobre violencia de género en la sede de Delegación de Gobierno con un look con aires "punk".

La sobriedad del pantalón negro de pinza y los zapatos de salón contrastaba con un top de estilo "peplum" (con volante en la parte inferior) de cuero y con tachuelas. Una prenda de la firma Uterqüe que ya lució en noviembre 2016 pero que esta vez combinó junto a un abrigo "animal print" (con estampado de leopardo) en tonos negros y grises de Hugo Boss. El look lo completa un bolso de mano negro, también con tachuelas.

Hace unos días, su estilismo volvió a ser el protagonista durante una entrega de premios. Doña Letizia volvió a utilizar un vestido verde oliva con capa que obtuvo grandes elogios cuando lo estrenó por vez primera en febrero de 2017 durante la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016 y del que de momento se desconoce el autor.