Los Reyes Felipe y Doña Letizia han comenzado la semana recibiendo en la Zarzuela al presidente de Ucrania, Sr. Petró Poroshenko, y su mujer, los cuales se encuentran en nuestro país de viaje de Estado y han sido recibidos con un almuerzo en su honor, después del encuentro entre el monarca y el dirigente.

Doña Letizia ha bajado las escaleras de la entrada del Palacio de la Zarzuela con un look que grita a los cuatro vientos que estamos en primavera a pesar de las constantes lluvias en gran parte del país, apostando por el color frente el ‘look total black’ de la primera dama de Ucrania.

La Reina ha optado por una camiseta básica de punto con cuello redondo y manga corta en azul marino, cediendo todo el protagonismo a la falda estilo midi de flores con la que trasladarnos al espíritu más primaveral. Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez en algodón con ‘print’ multicolor y estampado con flores salvajes, con bolsillo laterales y un favorecedor largo midi, que la reina ha terminado de combinar con un cinturón ajustable a la altura de la cintura.

Para terminar su estilismo ha optado por sus salones de estampado animal y piel de Magrit, con cartera de mano a juego y los pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari.

Sin duda, un look perfecto para la primavera que reúne las últimas tendencias de esta temporada como son los estampados florales y las faldas de corte midi, que pisan fuerte estas temporadas y de las que la Reina Letizia ya se ha decantado fan abosluta.