Blanca Suárez está disfrutando al máximo de sus vacaciones. La actriz de las Chicas del Cable ha pasado un idílico verano con su pareja Mario Casas y han visitado lugares como Benidorm o Toledo. Ahora, la intérprete ha viajado hasta Italia para asistir al Festival de Cine de Venecia.

La actriz ha elegido para la premiere de The Sister Brothers un total look de la firma Alberta Ferretti con el que ha marcado la diferencia y brillado con luz propia.

Blanca ha lucido un vestido muy atrevido que ella ha sabido defender muy bien en la red carpet y ha acaparado todos los flashes, al más puro estilo Kim Kardashian en la pasada Met Gala. La intérprete ha sobresalido con ese vestido de lentejuelas, manga corta y cuello cisne. Del mismo color y estampado eran las botas, semi arrugadas que, lejos de parecer un calzado informal en una alfombra roja, era el broche de oro del look. Lo único que no brillaba era el cinturón negro que ceñía su cintura, pues sus pendientes de Bulgari seguían la estética brillante.

La marca Alberta Ferretti ha estado en boca de todos este fin de semana. No solo por el espectacular vestido de la actriz española, si no también por ser la encargada de vestir a las damas de honor en una de las bodas del año, la de la diseñadora Chiara Ferragni con Fedez.