El Rey Felipe IV y la Reina Letizia retoman su agenda oficial en Salamanca, inaugurando la trigésima edición de la Feria Internacional del Ganado Puro y la feria agropecuaria Salamanq 2018.

Ha sido uno de los veranos más convulsos de la Familia Real y en el que más les hemos visto, como es tradición, los monarcas pasaron la mayor parte del verano en Mallorca junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. También pudimos ver por la capital balear a la Reina Sofía, que reaparecía públicamente junto a su nuera en la isla balear desde la polémica que protagonizaron la Reina emérita y la actual Reina en la tradicional Misa de Pascua en la Catedral de Palma.

Retomando su agenda, Don Felipe y Doña Letizia han reaparecido juntos después del acto de conmemoración del primer aniversario del atentado de las Ramblas, que coincidía con sus vacaciones privadas.

Para este acto en Salamanca con motivo de la Feria Internacional de Ganado Puro, la Reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida escogiendo un vestido camisero de tela vaquera de Hugo Boss con un cinturón multicolor que rompía con la sobriedad del estilismo. Una vez más, la monarca no ha tenido reparos en repetir modelo, ya se lo vimos puesto en julio para la visita a los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, aunque esa vez prefirió darle la vuelta al cinturón reversible para ocultar sus colores.

Ha combiado el look con stilettos en azul marino, que no le han impedido acercarse a la tierra a pocos metros de los animales, igual que el Rey Felipe. Para finalizar el outfit ha estrenado un bolso de mano en rojo con efecto de cocodrilo firmado por Angel Schlesser. Comienza el curso para todos, incluidos la Familia Real.