Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados de España, no deja de expandirse por las diferentes localidades de la geografía nacional y conquistar al público con sus productos. De hecho, la cadena ha anunciad que abrirá un nuevo establecimiento en Oviedo en el segundo semestre de 2019. Se trata de un establecimiento de 3.100 metros cuadrados que estará ubicado en El Vasco.

El gigante de alimentación valenciano ha conseguido un gran éxito con varios de sus productos (en este artículo te hablábamos del éxito que tiene el Hummus que comercializa el supermercado). Ahora, la cadena cuenta con un producto de maquillaje que ha causado furor entre los consumidores debido a sus cualidades.

La perfumería de Mercadona ha lanzado "Gotas de maquillaje", elaborado con pigmentos diseñados para mezclar con tu base y lograr el color perfecto para el tono de piel sin tener que cambiar de producto en cada estación o cada poco tiempo. Las gotas se pueden adquirir por un precio de 5 euros en la perfumería de todos los supermercados Mercadona y el cliente ti a su disposición cuatro tonos a elegir:

Tono de Luz: Idóneo para dar un punto extra de luminosidad a cualquier base de maquillaje o utilizarlo a modo de iluminador en algunas partes del rostro.

Tono claro: Perfecto para aclarar o rebajar el tono de tu base de maquillaje. Cuando llega el otoño suaviza tu base para adaptar el tono de tu rostro a la nueva estación.

Tono Bronceado: Aporta al maquillaje el bonito toque bronceado del verano. Luce piel dorada siempre que quieras sin necesidad de sol.

Tono oscuro: Diseñado para oscurecer e intensificar las bases de maquillaje. Está indicado para modular el tono de maquillaje de pieles negras o esculpir los rasgos realizando la técnica de contouring, que consiste en esculpir el rostro y su contorno con distintos tonos de polvos que enfaticen luces y sombras.

"Gotas de maquillaje" es una edición limitada de Mercadona que funciona de la siguiente manera: En primer lugar, pon en una mano la cantidad de base de maquillaje que utilices normalmente. A continuación, agita el envase del tono que hayas escogido. Después, añade unas gotas de este producto en la base de maquillaje que tienes en tu mano. Mezcla y ve añadiendo más gotas hasta que consigas el resultado que quieres. Cuando veas que el tono es uniforme, aplícalo en tu rostro.

Desde Mercadona aseguran que puedes utilizar la misma base de maquillaje adptándola según la estación del año o combinándola con el resto de los cuatro tonos que ofrece "Gotas de Maquillaje"