28 de noviembre de 2018
28.11.2018

El guiño de la Reina Letizia a China con vestido ´low cost´

El presidente de la República Popular China y su mujer han sido recibidos con honores en la Zarzuela

28.11.2018 | 18:08
Letizia con un ´look´ oriental

Después de la cena ofrecida anoche por el Rey Felipe y Doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela con motivo del Viaje de Estado del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su mujer, Peng Liyuan, en la que tanto la Reina como la primera dama coincidieron en el tono y estilo de sus outfits, esta mañana se han trasladado hasta el Palacio Real de Madrid, donde los chinos han sido recibidos con honores.

Don Felipe y Doña Letizia han presidido el recibimiento oficial y los honores que han comenzado a primera hora de la mañana. Igual que durante la visita de Mauricio Macri, la Guardia Real ha escoltado a Xi en la Plaza de la Armería, llegando el presidente y su mujer en un Rolls Royce de Patrimonio Nacional. Tras el saludo de los Reyes se han interpretado los himnos nacionales y el disparo de 21 salvas de ordenanzas por cuatro piezas de artillería.

Desde el palco de honor han presenciado el desfile de la Guardia Real, trasladándose después al Teatro Real de Madrid en una visita muy especial y que cobra especial interés para Peng Liyuan, que en su país es una conocida soprano.

El duelo de estilo entre doña Letizia y Peng Liyuan

Para la cita Doña Letizia se ha decantado por los tonos pasteles, estrenando para la ocasión un vestido con falda de vuelo y bordados florales que nos transportan a los típicos dibujos chinos, rindiendo así homenaje a la cultura China y los visitantes, y que ya lo tiene Asos a un precio de 96,99.

Lo ha combinado con un clutch de color nude y zapatos a juego. Debido a las bajas temperaturas Letizia se ha refugiado en un abrigo rosa con cuello caja.

Por su parte, Peng Liyuan ha elegido el camel, apostando por un abrigo de grandes solapas y vestido béis acompañado de cinturón, además ha elegido guantes en color gris y cartera de mano. Ambas han optado por lucir el pelo recogido.

Esta noche volverán a coincidir en una cena de gala en honor a Xi Jinping y Peng Liyuan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook