30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Cómo combinar la falda de ´animal print´ según las ´influencers´ del momento

Dulceida, María Pombo y Natalia Osona son las 'instagramers' que mejores conjuntos han lucido

30.11.2018 | 21:15

Las faldas de estampado 'animal print' combinadas con diferentes prendas y complementos son ejemplos de 'looks 10'. Y los tres se los vamos a copiar a nuestra tienda 'low cost' favorita: Zara. Tú también puedes conseguirlas ahora mismo y combinarlas como quieras para ir a la moda este invierno.

Los estampados de tigre y serpiente son los estrella y para que también puedas ir ideal te ofrecemos ideas para no pasar desapercibida. A continuación, tres maneras de llevar el 'animal print' con mucho estilo:

El primero es este, Dulceida, la 'influencer' más famosa de España ha optado por llevar una falda corta con estampado de leopardo que combina con una chaqueta negra y un sombrero negro que da un toque divertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be cool, be nice ?? @dsquared2 #d2defiance ???? Y esto es lo que pasa cuando @icanteachyou te hace fotones ??

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el



El segundo 'look' es de María Pombo que luce una falda de estampado tigre, pero en color gris combinado con unas botas de 'cowboy' negras y con un jersey básico de manga larga gris de cuello vuelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Animal print makes me happy ??@mango Pc: @martabega

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el



Por último, el tercer 'outfit' de Natalia Osona, menos conocida, pero con conjuntos maravillosos como el que hemos escogido en el que conjunta una falda de estampado de serpiente beis, un jersey marrón y unas gafas de sol.


Aquí te dejamos las faldas más parecidas 'low cost' que puedes conseguir en Zara para copiar y llevar el estilazo de estas tres 'inlfuencers':


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook