La comidas y fiestas se suceden en Navidad. Si ya estás pensando cómo irás vestida durante las próximas fiestas y quieres coronar tus 'looks' con un espectacular peinado, lo tienes mucho más fácil de lo que piensas.

A continuación, te dejamos siete ideas con las que triunfarás desde en la cena de empresa hasta en Nochevieja. Lo mejor, es que no necesitas acudir a la peluquería y ni siquiera invertir mucho tiempo para poder lucir espectacular. ¡Toma nota!:

1. Moños bajos enrollados

Para conseguir este peinado comienza haciendo dos coletas bajas en la parte trasera de la cabeza. Retuerce las coletas pasándolas por el interior del cabello y sigue enrollándolas de esa manera ayudándote de un dedo para que quede más ahuecado. Cuando hayas terminado de enrollar el cabello, fíjalo con horquillas.

2. Recogido con el pelo suelto

Coge un mechón de la parte de arriba de un lado del pelo y sepáralo en dos. Haz una cadena de trenzas sobre tu pelo. Cuando llegues hayas terminado por unas horquillas en el final de la trenza en zig zag en lado opuesto del comienzo de la trenza.

3. Coleta

Esta sencilla coleta es perfecta para aportar un toque elegante a tu estilo diario. Divide el pelo en dos secciones y pon un molde entre las dos partes en el lado en el que quieras tener tu coleta. Ata la coleta con una goma y fija el nudo con una horquilla. Si despeinas el cabello del nudo y del resto de la coleta conseguirás que el peinado parezca más elaborado.

4. Moño alto

Forma una soleta cogiendo todo tu cabello, haz una trenza corta solo por la parte superior, estira la goma hasta abajo y recogelo con unas horquillas hasta arriba. Puedes añadirle una diadema para darle un toque más especial a tu 'look'.

5. Dos trenzas anchas

En primer lugar, divide el cabello en dos partes. En cada parte haz una trenza pequeña sin coger todo pelo y una vez de que la tengas hecha estira un poco del pelo para que te quede más ancha. Pon las dos gomas y ya tendrías unas magníficas trenzas.

6. Trenza-coleta

Si has visto la película de Disney de 'Aladdín' puede que te recuerde al peinado de la princesa Yasmin. Este peinado es un intermedio entre una coleta y una trenza muy facil de conseguir. Primero, haz una coleta, pon una goma en la parte superior y otra en la parte inferior de ésta. Después, introduce la parte inferior dentro del hueco entre las dos gomas varias veces y pon una goma cada vez que realices el paso.

7. Trenza larga

Esta trenza lama la atención y es muy sofisticada, coge un mechón de cada lado de la cabeza y átalo con una goma en la parte de atrás. Cuando los tengas atados, pasa la parte de la goma por el interior de los mechones para retorcerlo. Después, divide el resto del cabello y trenzalo. Para terminar, junta esas trenzas en una más grande y despéinala hasta conseguir el efecto deseado.