Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado al máximo de sus vacaciones y la pareja ha decidido recibir el 2019 desde Dubai, disfrutando del desierto y a todo trapo. Les hemos podido ver tomando el sol a bordo de un yate, hacer un pequeño safari por el desierto y practicar deporte.

Pero no todo ha sido diversión, pues han acudido a una cita muy especial, los premios Globe Soccer Awards, galardones que reconocen desde hace una década a los mejores entrenadores, futbolistas, árbitros, dirigentes y clubes del año y que el portugués ya se ha llevado este premio en seis ocasiones consecutivas.

Como de costumbre el portugués recogió el trofeo en familia, acompañado por Georgina y su hijo mayor Cristiano Jr. La modelo se adaptó al protocolo del país, impresionando con un kaftán marroquí, que resaltaba su figura, en tono champán con bordados en dorado, con una especie de mangas sueltas sobre los hombros.

Siguiendo la costumbre, cubrió su cabeza con un velo en tono crudo, bajo el que destacaban unos preciosos pendientes largos, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos con su estilismo. Lo que está claro es que el portugués siempre va acompañado de su familia allá donde va, y en unas fechas tan especiales como son las navidades, no iba a ser menos.