17 de enero de 2019
17.01.2019

10 abrigos de rebajas que nunca pasan de moda

Descubre los básicos que debes de tener en tu armario para combatir el frío con mucho estilo

17.01.2019 | 09:53

El invierno ha llegado y que mejor manera de combatirlo que hacerle frente con un buen abrigo que nos proteja del frío y que, por supuesto, sea tendencia.

Las rebajas 2019 son la oportunidad perfecta para conseguir nuestro objetivo principal: hacernos con modelos que nunca pasen de moda y que jamás abandonen nuestro armario. A continuación, te mostramos 10 abrigos de rebajas que nunca pasan de moda:


Abrigo de pelo rizado de Pull&Bear de 29,99 euros / Blazer pana de Pull&Bear de 15,99 euros / Gabardina de Zara de 59,99 euros

Los abrigos de tejidos básicos sin complementos son perfectos para combinarlos con multitud prendas. Al no llamar la atención ni tener algo que destaque seguirán a la moda siempre. Las gabardinas, las chaquetas de pana y los abrigos de 'peluche' son esenciales en tu armario.


Biker de Zara de 29,99 euros / Parka de Zara de 59,95 euros / Cazadora de H&M de 39,99 euros / Abrigo de Zara de 39,99 euros

Por otro lado, hay diversos tejidos que siguen siendo tendencia como las chaquetas de cuero, las chaquetas vaqueras, las chamarras acolchadas y los abrigos simples negros. Seguro que tienes alguno de estos modelos en tu armario, pero puedes aprovechar y adquirir más en estas rebajas.


Blazer de Pull&Bear de 15,99 euros / Abrigo de Pull&Bear de 29,99 euros / Abrigo de Mango de 59,99 euros.

Si te gustan los estampados, existen una gran diversidad de formas, pero si quieres que sigan estando de moda estos son los mejores: la prenda estrella del momento: el 'animal print', las rayas y los cuadros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas


Lo último Lo más leído