La Reina Letizia ha presidido durante el último día de enero el acto de entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola 2018, fomentando así la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, dedicadas especialmente al desarrollo de las renovables, la mejora de la biodiversidad y la eficiencia del sistema energético, que puedan contribuir al cambio del modelo energético y la conservación del patrimonio artístico.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha escogido un elegante mono de gasa azul firmado por la marca española Zara. Aunque a primera vista podría parecer un vestido, realmente se trata de un mono plisado con cinturón negro acabado en lazada. Con escote caja y manga larga con volantes a mitad del brazo, la Reina ha vuelto a confiar en la marca low cost por excelencia con un diseño del 2018.

Para completar su look ha estrenado unos salones de ante y piel en azul de Magrit y una cartera de mano en animal print de Lidia Faro. Como joyas ha lucido los Comète de Chanel con forma de estrella.

La combinación perfecta entre firmas de lujo y otras más asequibles, demostrando que la Reina es también muy fan de la marca de Amancio Ortega.