02 de febrero de 2019
02.02.2019
Premios Goya 2019

Cuándo y dónde ver la Alfombra Roja de los Goya

RTVE retransmitirá desde las 19.50 horas el desfile de los invitados a los premios de este año

02.02.2019 | 13:39
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a representantes del cine andaluz y los nominados andaluces a los premios Goya 2019

La Gala de los Goya 2019 comenzará, como ya es costumbre, con el desfile de los invitados por la Alfombra Roja. Desde las 19.50 horas RVTE retransmitirá la pasarela preparada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, por donde pasarán los actores, directores y cantantes del momento. Todos ellos acompañados por la pareja de cómicos formada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que serán los presentadores de la gala de este año.

Este año, la retransmisión de los premios contará con novedades. Los espectadores podrán seguir la ceremonia como un invitado más. La Alfombra Roja y el reparto de premios se podrán seguir desde La 1 y desde la propia web de rtve.es. Gracias a una cámara 360º los espectadores podrán enterarse de todo lo que ocurre en la Gala de los Goya de este año.

Como desveló la cuenta oficial de Twitter de los Premios Goya este jueves, cantantes como Rosalía, Amaia Romero y Rozalén actuarán en la gala y desfilarán por la Alfombra Roja. También Judit Neddermann y el pianista británico James Rhodes acompañarán a los nominados para los premios de este año.






Además, Manu Guix, profesor de la academia de 'Operación Triunfo', se sentará en el piano acompañando a Rozalén, Amaia y Judit Neddermann para tocar su canción, una de las nominadas a Mejor Canción Original. También los cómicos Berto Romero y David Broncano pisarán esta Alfombra Roja tan esperada.

Acompañando a los nominados de este año, serán invitados de honor otros actores de la historia presente del cine español, como Pedro Almodovar, Alex de la Iglesia, Belén Rueda, Eduardo Casanova y Leonor Watling, entre muchos otros. La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) repartirá a todos los invitados abanicos rojos con el lema "Ni una menos", como denuncia contra la violencia de género.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

crema de busto 

El masaje correccto dispara la efectividad de cualquier cosmético que se use en la zona   

mascarilla tisú

EXFOLIANTE CAPILAR 

Quitar impurezas para sanear el cuero cabelludo, repercute en que el cabello crece más sano

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS 

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones