14 de febrero de 2019
14.02.2019

La Reina Letizia deslumbra en Marruecos con un 'caftán' con aires nupciales

La Monarca ha lucido un espectacular diseño en tono blanco firmado por Felipe Varela

14.02.2019 | 10:18

Los Reyes Felipe y Letizia iniciaron este miércoles su visita de Estado a Marruecos, un viaje que durará menos de 30 de horas pero que, tras largos preparativos y sucesivos aplazamientos, pone de relieve la sintonía y la estrechísima cooperación entre los dos Gobiernos.

Su anfitrión, Mohamed VI, se ha volcado en atenciones y, al igual que en viajes anteriores, los Reyes visitaron Marruecos en su gira de presentación en 2014,  acudió personalmente al aeropuerto a recibirlos. Lo hizo acompañado de sus cuatro hermanos y sus dos hijos: el príncipe Mulay Hassan, de 15 años, que está teniendo un papel creciente en la representación internacional del país, y la princesa Lala Khadija, de 11.

Los Reyes, en Marruecos


Los dos jefes de Estado se saludaron con un apretón de manos y dos besos al pie de la escalerilla del avión y luego toda la familia pasaron al pabellón de Estado del aeropuerto, antes de dirigirse hacia el Palacio Real de Rabat en una larga comitiva. En el primer coche viajaban el Rey Felipe y Mohamed VI, con el techo abierto y saludando a la gente que se ha colocado en la ruta entre el aeropuerto y la ciudad, toda jalonada de banderas de los dos países.

La expectación por el viaje de los Reyes Felipe VI y la Renia Letizia a Marruecos, después de dos veces pospuesto, una por no tener gobierno en España en 2016 y la segunda por la enfermedad del rey Mohammed VI, era máxima.

El vestido 'caftán' de la Reina Letizia

Para la cena, la Reina Letizia deslumbró con un vestido blanco con sobre abrigo brocado en plateado firmado por Felipe Varela. Este es el color que ya eligió en su anterior visita a Marruecos.En aquella ocasión lucía una espectacular falda en plata de encaje de guipur sobre falda blanca que combinó con camisa blanca y el brazalete de Cartier.

Los Reyes acuden a la cena de gala

La Reina Letizia volvió a optar por un recogido y lució los pendientes que llevó en su día la Infanta Cristina para su boda, que pertenecen a las joyas de pasar.

La mujer de Felipe VI combinó su look con unas sandalias de tira en plateadas en gliter y un precioso bolso joya en plateado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

crema de busto 

El masaje correccto dispara la efectividad de cualquier cosmético que se use en la zona   

mascarilla tisú

EXFOLIANTE CAPILAR 

Quitar impurezas para sanear el cuero cabelludo, repercute en que el cabello crece más sano

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS 

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones