22 de febrero de 2019
22.02.2019

Carnaval 2019: Ocho disfraces originales y caseros para toda la familia

Algunas ideas para brillar con luz propia y convertirse en los reyes de estas coloridas celebraciones

22.02.2019 | 10:50

Se acerca el Carnaval 2019 y con él, las prisas por encontrar ese disfraz original que dejará boquiabiertos a todos tus amigos y familiares. Cada año buscamos sorprender con nuestro disfraz y alejarnos de los trajes típicos para ser los reyes y reinas de la fiesta. Sin embargo, es muy probable que se te haya echado el tiempo encima, por ello, te traemos unas ideas para que, sin dejar de lado la originalidad, triunfes con un traje casero sin complicarte demasiado la vida

Disfraces para niños, para ir en pareja, en grupo o como individual. ¡Tú eliges!

Disfraz de árbol de manzana

Unos pantalones marrones, jersey o sudadera verde con capucha en el que se pegarán pequeños globos rojos y la cara pintada es todo lo que hace falta para ir de árbol de manzana.

Disfraz de albañil

Un pantalón vaquero, una camiseta interior y una camisa pueden solucionar tu Carnaval si no tienes demasiado tiempo. El peto fosforescente del coche, un martillo y una paleta, acompañados de un casco de seguridad pueden ser una buena opción para disfrazarte este 2019.

Disfraz de albañil. ShutterStock

Disfraz de anciana


Una peluca gris, ropa holgada como una falda larga y un jersey amplio, gafas y una taca-taca o bastón pequeño es todo lo que se necesita. Muy sencillo y práctico, pero divertido para los niños.

Disfraz de superhéroe


Un disfraz divertido como éste es sin duda una buena opción para todos los públicos. Un antifaz rojo, unas mallas azules y una camiseta azul es lo único que necesitas para transformarte en el héroe de la ciudad. Bueno, siempre que tengas una tela roja que colgarte del cuello, ya que todo héroe necesita una buena capa.

Disfraz de superhéroe. ShutterStock

Disfraz de 101 dálmatas


Muy fácil de realizar, solamente se necesita ropa blanca y alguna prenda negra como pantalones cortos, y añadir manchas negras a la ropa blanca. No te olvides de pintarte la cara, como una mancha en un ojo.

Dormilón. Un bonito pijama puede salvar la noche de carnaval y destacar sobre otras ideas. Además de no gastar ni un solo euro, posiblemente sea el disfraz más cómodo del mercado. Podemos acompañarlo de una almohada, un cojín o incluso llevar algún peluche. Además, si las fuerzas escasean, siempre tendremos la oportunidad de echar una pequeña cabezadita.

Disfraz de dormilón. ShutterStock

Disfraz de muñecas Matryoshka

 Disfrazarse de la muñeca rusa es más fácil de lo que parece. Normalmente van en grupos de cinco y desde la más pequeña a la más grande. Lo que más trabajo lleva es hacer el vestido con estampados, pero también se puede llevar un vestido blanco largo con un delantal colorido, un pañuelo rojo en la cabeza. Y lo más importante: no olvidarse de posicionarse de menor tamaño a mayor.

Ideas para disfrazarse este Carnaval 2019

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...


Lo último Lo más leído