Si la gala de entrega de los Premios Oscar 2019 es uno de los eventos que más atención acapara y en el que podemos ver a las estrellas de Hollywood con sus mejores galas y lujos, las fiestas post Oscar no se quedan atrás.

Aunque son muchas las fiestas que se organizan por toda la ciudad de Los Ángeles después de la prestigiosa gala, hay una que siempre destaca por encima de cualquier otra y esa es la de la revista Vanity Fair, que cada año tiene como invitados a las celebrities más destacadas del momento.

Como en la alfombra rojalas actrices aprovechan la ocasión para lucir el vestido que han escogido para una velada tan mágica, pero algunas prefieren decantarse por un nuevo outfit.

A continuación, os traemos una selección con lo vestido más espectaculares que pudimos ver en el photocall de la fiesta más exclusiva de la noche, algunos de ellos fueron de lo más arevidos:

Como acostumbran a hacer en el clan Kardashian, Kendall Jenner fue una de las que más flashes atrajo luciendo un espectacular, pero arriesgado vestido de Rami Kadi que dejaba poco'espacio para la imaginación.

En la alfombra roja probablemente fue una de las ganadoras de la noche con su impresionante vestido metalizado de cuello alto y manga larga, repleto de espejos, pero para la fiesta posterior Jennifer López decidió cambiar su apuesta y decantarse por uno con escote palabra de honor en azul metalizado.

Otra de las que destacaron en el posado previo a los Oscar y que en la fiesta posterior decidieron cambiar de atuendo fue la veterana Glenn Close. En esta ocasión, escogió un mono negro con una capa brillante transparente.

Kate Beckinsale acidó sobresaleinte a la cita con un vestido negro con reflejos dorados y una larga cola.

Mientras tanto, Adriana Lima se decantó por un vestido blanco de Alex Perry con un escote delantero infinito y una vertura con la lucía toda la pierna.

Muy parecida fue la elección de Rosie Huntington-Whiteley, quien confió en Versace.

En la línea de la tendencia rosa que pudimos ver en la red carpet, la firma Monsoori vistió a la modelo Winnie Harlow.

Dos que decidieron arriesgarse luciendo coloiridos vestidos fueron la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, y la modelo Sara Sampaio, con vestidos en tonos narajas y azul brillante, respectivamente.

Más discreta, pero igualmente radiante la actriz Emma Roberts confió en la firma Yanina Couture para la fiesta más exclusiva de Los Ángeles.