La primavera ya está aquí . Esta estación es sinónimo de faldas, vestidos y tops.

Esta temporada el color blanco es tendencia y es el protagonista de muchas de las prendas más primaverales, junto a los estampados florales.

Si buscas ideas para renovar tu armario de cara a los próximos meses e inspiración para tus looks del día a día, estos son algunos de los mejores estilismos que hemos visto en Instagram esta semana:

Marta Rimbau luce un 'total look' blanco, color estrella para la temporada de primavera. Acompaña el estilismo formado por un pantalón y un top del mismo tono con una chaqueta de lunares para introducir un toque de color al estilismo.

La influencer Marta Lozano apuesta también por el color blanco para recibir a la primavera. Combina una camisa de manga larga con un pantalón largo en el mismo tono y un bolso marrón para aportar color al look.

Sara Escudero de @collage vintage apuesta por un vestido largo en un un color naranja muy primaveral. Combina la prenda con unas zapatillas deportivas para llevar un look 'casual'.

Gala Gonzalez elige un estilismo de traje de chaqueta de dos piezas en un color rosa palo. Un color primaveral que combina con los zapatos de tacón metalizado.

Belén Hostalet se decidde por la tendencia de los vestidos largos con corte asimétrico y estampado floral. Una prenda perfecta para estos días en los que empieza el buen tiempo.