El bañador de lunares que Isabel Pantoja luce en Supervivientes 2019 causa sensación. La tonadillera es la gran protagonista del concurso por lo que dice y hace (aquí te contamos todas las discusiones que tuvo en los primeros días de concurso), pero también por lo que lleva puesto. Ha seleccionado muy bien la ropa de baño que ha llevado a Honduras y, en especial, el bañador de estilo flamenco ha causado sensación en las redes sociales (y también en el número de ventas de la firma). Pero este bañador tiene truco porque lo ha diseñado la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja.

En concreto, se trata de una colección que ha hecho la colaboradora de "Sálvame" para la firma Aqüe que, a pesar de su aire flamenco, se llama "Canarias". Este dato no pasó desapercibido en redes como muestra el comentario de una seguidora que se pregunta "¿Qué tiene eso de Canario? Si no puede ser más andaluz. Es como ponerle a una piedra Caracol de nombre". Al margen de la discusión sobre el nombre, todo el mundo comentó lo bonito que les parecía el diseño y lo bien que le sienta a Isabel Pantoja.

El bañador diseñado por Anabel Pantoja está disponible en dos colores y tiene una cremallera en el pecho (como el resto de diseños de la firma). El que luce la tonadillera en Honduras, con lunares rojos, y otro de fondo negro con lunares blancos (llamado "Sevilla"). Su precio es de 54.95 euros y la firma que los comercializa asegura que ese modelo se ha vendido muchísimo desde que la tonadillera lo luce en Supervivientes. (Esto es todo lo que se ha llevado Isabel Pantoja en su maleta al concurso).

Los otros diseños que ha llevado la cantante a la isla, como los bañadores de Adela&Viki, también se han convertido en un éxito de ventas, tal como dijo su responsable en el programa "Viva la vida" de Telecinco. Consideran "un honor" que la tonadillera luzca sus diseños.