El Metropolitan Museum of Art de Nueva York se vistió de gala para celebrar, un año más, su conocida Gala Met. Un auténtico desfile de celebridades que hace sombra a la mismísima red carpet de los Oscar de Los Ángeles.

Este año, los 500 invitados debían lucir un diseño basado en la moda camp, un estilo que busca la exageración y la antinaturalidad en sus diseños. Aunque algunos decidieron pasar esta etiqueta por alto, muchas celebs se las apañaron para lucir looks imposibles que serán difíciles de olvidar.

Aún así, entre las más destacadas de la noche estuvo la española Penélope Cruz. La actriz de Todos lo saben puso el acento español en esta gala donde apostó por su firma fetiche, Chanel.

Con un vestido en blanco y negro, Penélope combinó su outfit con joyas de Atelier Swarovski. Un acierto que completó con un falso flequillo, una tendencia que está arrasando en los beauty look de nuestras famosas patrias.

Y las otras españolas que disfrutaron de esta fiesta de la moda fueron las hijas de Julio Iglesias. Las jóvenes Victoria Iglesias y Cristina Iglesias sorprendieron en esta alfombra roja con dos diseños similares de Oscar de la Renta.