10 de agosto de 2019
10.08.2019

Cinco vestidos por 10 euros, incluido el de la Reina Letizia

Las rebajas hacen más asequibles algunos modelos para el día a día, fiestas o eventos especiales

10.08.2019 | 19:12
La Reina Letizia, con un vestido de Zara.

En las rebajas hemos fichado cinco vestidos de Zara por menos de 10 euros, incluido el que lució la Reina Letizia e una audiencia el pasado mes de julio. 

Doña Letizia sorprendió entonces con un vestido de tejido tweed en azul marino, negro y blanco con escote barco y falda evasé midi que muchos vieron como una prenda no muy acorde a la temporada estival. Pero la firma de Amancio Ortega lo vendió para este verano, además de avanzarnos el otoño 2019-20.

Cinco vestidos de Zara por menos de 10 euros.

Vestido tweed de la Reina Letizia por 10 euros 2019


Ahora lo puedes encontrar todavía por 9,99 euros en Zara. Es una buena idea para cualquier momento del día, pero también para eventos más formales, como bodas, bautizos y comuniones, ya que reúne una serie de virtudes: botones joya, bolsillos delanteros de plastrón, con el bajo desflecado y largo midi.

Vestido morado hilo metalizado con doble volante corto 2019


El siguiente chollo por menos de 10 euros es un vestido morado metalido mini, elástico con volante en el pecho y tirantes. Este modelo es multifuncional y versátil, ya que lo puedes llevar como vestido, como top y como falda con una blusa o un cuerpo, lejos de los tradicionales blanco y negro, y se puede combinar con tops, por ejemplo, de manga abullonada ya sea en verde agua, verde más fuerte, en naranja o en fucsia...

Vestido rosa lentejuelas corto con escote corazón 2019


El tercer look de rebajas de Zara, también por menos de 10 euros. lo tienes en otro vestido corto de fiesta en rosa de lentejuelas, corto con manga de mariposa.

Vestido lazos brillos corto por menos de 10 euros 2019


Cuarto look otro vestido destelleante en negro corto, con motivos de lazos en la parte delantera que le confieren un estilo muy romántico y sutil sin perder ni un ápice de rockero y que te servirá de fondo de armario.

Vestido naranja de flecos cuello halter corto 2019


Y la última opción para ser la sensación es el vestido naranja, con la espalda al aire y que podrás utilizar tanto como vestido o con unos leggings cuando llegue el otoño invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

BRUMA FACIAL 

Aprende como se aplican correctamente este tipo de productos


Lo último Lo más leído