Si bien era habitual que antes la Reina Letizia sorprendiese cada poco tiempo con diferentes peinados o cortes de pelos, incluso modificando su color, parece que la mujer de Felipe VI ha encontrado en su último estilo su zona de confort y no está dispuesta a abandonarlo.

El color chocolate se ha convertido en el preferido de la Reina, que con raya en el centro y el pelo suelto a la altura de los hombros ha demostrado que es como más cómoda se siente. Sin embargo, cuando apuesta por atrevidos peinados como en la última entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo con un peinado estilo bob o la inolvidable coleta que lució durante el 60º aniversario de Europa Press consigue acaparar todas las miradas y las alabanzas incluso de los más críticos.

¿Volveremos a ver a la Reina con el pelo a la altura del mentón? No lo sabemos, lo que sí tenemos claro es que Doña Letizia ha vuelto a pasar por peluquería, aunque por un cambio mucho menos arriesgado. Comparando las imágenes de los últimos actos de la Reina con los de principio de septiembre, es notable como Letizia ha oscurecido su pelo durante las últimas semanas apostando cada vez más por el color chocolate y demostrando que se ha convertido en su gran aliado.

Es posible que durante el verano se le aclarase como es habitual, pero la Reina no está dispuesta a abandonar el castaño en su cabello.