Como es habitual, la Reina Letizia ha acudido durante la mañana de este jueves a una reunión de trabaja con la Cruz Roja, en el marco de las jornadas 'Violencia de Género:estrategias y retos'. Una causa con la que la mujer de Felipe VI está muy involucrada, y ha querido conocer de primera mano las propuestas y respuestas de la Organización en la lucha contra la violencia de género. Para la ocasión, en la que la Reina ha querido apoyar una vez más al colectivo femenino, ha elegido un look masculino, con el que no la habíamos visto hasta ahora y ha resultado una favorable sorpresa.

Doña Letizia ha lucido un traje sastre de cuadros en línea oversize, compuesto por chaqueta cruzada con doble botonadura y pantalón a juego de pernera ancha. Lo ha combinando con uno de sus básicos imprescindibles, una blusa blanca, y unos stilettos negros de ante.

Para afrontar las bajas temperaturas ha completado su look con un abrigo de paño en beis de largo midi. Tampoco ha faltado su cartera de mano negra, para rematar uno de los looks más working girl de los que ha lucido en los últimos tiempos, demostrando que la tendencia masculina está de moda y que es un acierto rotundo.