17 de enero de 2020
17.01.2020

Así ha reaccionado la actriz Celia Freijeiro ante el sonado descuido en los Premios Feroz

Una situación que no pasó desapercibida en las redes sociales

17.01.2020 | 16:58
Así ha reaccionado la actriz Celia Freijeiro ante el sonado descuido en los Premios Feroz

Lo más destacado del cine español se dio cita en la entrega de los Premios Feroz que este año tuvieron lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Como era de esperar Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se convirtieron en el centro de todos los flashes a su llegada y es que la película Dolor y Gloria estaba entre las más nominadas de la noche.

Aunque finalmente Penélope no se hizo con el premio a mejor actriz, lo cierto es que la noche fue de lo más especial para ella, por el gran éxito de la película que logró seis premios y por la importancia de acudir a la gala en Alcobendas, ciudad en la que vivió desde pequeña.

Entre los que sí que tuvieron más suerte a lo largo de la noche pudimos ver a Javier Cámara que consiguió el premio a mejor actor protagonista de una serie por Vota Juan, Belén Cuesta que lució la mejor de las sonrisas al lado de su estatuilla a mejor actriz protagonista de una película por La Trinchera Infinita o Yolanda Ramos que no pudo evitar emocionarse al posar junto a su premio de mejor actriz de reparto por Paquita Salas.

Mucho más tranquilos estuvieron Emilio Gutiérrez Caba y Julia Gutiérrez Caba y es que ambos recibieron el premio de honor de manos de su compañera y amiga Belén Rueda.



Uno de los momentos más anecdóticos de la noche lo protagonizó la actriz Celia Freijeiro y es que en la euforia de la celebración tras haber conseguido el Feroz a mejor serie de comedia, la actriz tuvo un descuido con su vestido. Entre salto y salto de emoción, la compañera de reparto de Leticia Dolera dejó al descubierto sus pechos debido a un problema con la parte superior de su vestido. Una situación de la que ella misma se rió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar la alfombra roja de los premios Feroz estuvo repleta de rostros conocidos de nuestro país como fue el caso de los Gemeliers, Gloria Serra, Paco León, Gisela, Álex García, Óscar Casas, Martín Rivas, Marta Nieto, Antonia San Juan, Greta Fernández, Alba Flores, Amaia Salamanca, Toni Acosta, Macarena García, Marta Torné, o Quim Gutiérrez entre otros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...