Kim Kardashian ha aterrizado en París con motivo de la Semana de la Moda y como no podía ser de otra manera ha impresionado con sus estilismos una vez más, convirtiéndose en toda una especie de superheroína al más puro estilo 'power ranger influencer'.

La última obsesión de Kim Kardashian acaba de salir del desfile de Balmain. Se trata de un impresionante traje de látex que forma parte de la colección otoño-invierno 2020/21. La influencer se ha enfundado en ajustadísimos pantalones, combinados con una chaqueta con hombreras anudada en un lateral de su cintura sobre un top con cuello alto y guantes, todo en tono caramelo. Siendo así Kim la encargada de llevar el look de las pasarelas a la calle, donde se convirtió en el centro de todas las miradas.

Pero como si de un dúo artístico se tratase, su hermana Kourtney Kardashian se ha vestido a juego con un diseño muy parecido también en látex de la misma colección.

Así llegaban ambas a la misa gospel que Kanye West ha organizado en París. Aunque Kim no dudó en cambiarse horas después para acudir a una fiesta en la ciudad del amor, con el mismo diseño de Balmain que la hace sentir una heroína en un tono rosa maquillaje y en un tono más oscuro para otro desfile.

Sin duda, Kim es una gran amante del látex y parece que Olivier Rousteing se ha inspirado en ella para su último diseño, convirtiendo a la socialité en una wonder woman de la moda y el glamour.