Este 2020 la vida ha cambiado para todos y sin duda estará marcado por el confinamiento que nos obliga a permanecer en nuestras casas respecto a la crisis sanitaria del COVID-19, pero ni siquiera en estas circunstancias estamos dispuestos a abandonar las tendencias y la moda, y más ahora que comienzan a permitirse las reuniones privadas en domicilios y salir a hacer deporte.

Así que ni transparencias, ni lentejuelas, ni flecos... las verdaderas tendencias de este año serán la ropa cómoda para estar en casa y la ropa deportiva.

Desde que comenzara el Estado de alarma, los psicólogos han recomendado la importancia de continuar arreglándonos y viéndonos bien aunque estemos teletrabajando, por eso mismo las tendencias loungewear y activewear pisan fuerte durante los próximos meses y en nuestro armario no podrán faltar los leggins, ropa deportiva, ropa de yoga o pijamas para poder estar en casa de lo más cómodo.

Es por esto mismo que las grandes tiendas y marcas se han adaptado a estas tendencias en auge, como es el caso de la tienda LuisaViaRoma, que a través de su tienda online encontramos algunas de las prendas más fashion y originales para hacer deporte o estar en casa.

Looks para mujeres

Tal y como ha demostrado Rosalía o las Kardashian, la ropa deportiva también se puede llevar con estilo y parece que los chándals y las sudaderas se van a convertir en un must de la "nueva normalidad".

Pero si quieres lucirlos con el mismo estilo que las reinas de las redes sociales una buena opción son los diseños de Moncler, disponibles en el amplio catálogo de LuisaViaRoma.

Un leggins, un sostén deportivo, una sudadera ancha y unas sneakers pueden dar lugar a un look 10 con el que triunfar durante el desconfinamiento.

Looks para hombres

Aunque si es verdad que muchos hombres siempre han aportado por unos looks más deportivos, la moda masculina cada vez es más amplia y atrevida, como demuestran Cristiano Ronaldo o incluso Bad Bunny luciendo diseños como los de la firma Off-White.

Y para seguir el estilo de estos referentes puedes apostar por un chándal combinado con divertidos cortes o abullonados, como los de la última colección de Moncler.

Ropa de lujo para estar en casa

Y es que esto es solo una pequeña demostración de que no hay por qué abandonar el lujo ni el diseño para estar encerrados en casa, tal y como demuestra la web especializada en el sector que ahora se adapta a los nuevos tiempos marcados por el coronavirus.