Llevábamos mucho tiempo sin ver a Eugenia Martínez de Irujo en un evento o en un photocall. En esta ocasión, la hija de la Duquesa de Alba a acudido a la presentación del documental 'Oso' de Tous en el Festival de San Sebastián.

La marca de joyería y accesorios Tous ha presentado este viernes el documental 'Oso', que recorre los cien años de historia de la compañía del emblemático osito y que sirve para conmemorar el centenario de la firma. Y lo ha hecho con la invitación especial de Eugenia Martínez de Irujo, quien ha acudido con una sonrisa de oreja a oreja, luciendo uno de sus típicos vestidos que tanto reflejan su personalidad tan arrolladora.

La hermana de Cayetano Martínez de Irujo ha lucido un vestido con un estampado muy colorido y mangas abullonadas. Este traje luce un cinturón del mismo estampado que se abrocha por encima de la cadera con la terminación de dos pompones azules. La hija de la Duquesa de Alba se ha puesto una camiseta oscura de cuello alto debajo del vestido para estilizar sus brazos y proteger su cuello.