El Rey Felipe VI ha presidido esta mañana la entrega de la XIX Edición de los Premios Autónomo del Año. Una cita a la que también ha acudido Isabel Díaz Ayusocomo presidenta de la Comunidad de Madrid. Y, como ya viene siendo habitual, ha sorprendido con su estilismo.

Lejos del traje sastre que suele elegir para asistir a este tipo de eventos -de corte serio y sobrio- la popular ha optado por look rompedor. Esta ha sido su elección para esta ocasión: una falda corte evasé de piel marrón oscuro con un cinturón a juego, combinada con un top en el mismo tono y una cazadora de cuero de color caramelo. En los pies, unos zapatos de tacón en color nude.

No es la primera vez que Ayuso opta por la chaqueta de cuero. Es habitual verla con una en color negro y otra en rojo. Sin embargo, siempre las utiliza para eventos más informales, nunca para un acto al que acuda el Rey. De hecho, ayer, durante el desfile de la Hispanidad, junto a una americana-capa en color blanco. Esta prenda causó un gran revuelo en las redes, donde apuntaban a que la prenda no le favorecía.