La influencer italiana Chiara Ferragni se une a la lista de embajadoras de la firma de joyería Bulgari, como ya lo hicieron Zendaya, la supermodelo Lily Aldridge, la actriz y cantante británica Naomi Scott o la española Ester Expósito. "Una nueva joya en nuestra familia de embajadores", así la han presentado los responsables de la firma. Cliente desde hace mucho tiempo de la casa romana, la líder de opinión y empresaria de moda comparte con Bulgari el mismo enfoque "independiente, audaz y auténtico" -han expuesto en un comunicado- que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo a través de las redes sociales, donde tiene más de 23 millones de seguidores.

"Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Chiara Ferragni a la familia Bulgari como nueva embajadora global", ha afirmado el director ejecutivo de Bvlgari, Jean-Christophe Babin. Ferragni, ha señalado Babin, "encarna a la perfección el espíritu más auténtico de nuestra firma, que tiene sus raíces en valores positivos como la alegría, creatividad, belleza, magnificencia, calidad, pero también gracia y generosidad".

Por su parte, Ferragni ha asegurado que se siente "muy orgullosa" de formar parte de la firma, de la que destaca que su legado está vinculado a la audacia de diseños icónicos. "Esta es la razón por la que estamos uniendo fuerzas para enfocarnos en tener un impacto social con nuestras actividades futuras", ha explicado Chiara Ferragni.

En las imágenes tomadas por el fotógrafo Giulio Rustichelli, Ferragni posa con algunos de los diseños más icónicos de la casa romana, que van desde la colecciones de la firma B.Zero1, Serpenti y Serpenti Viper hasta un impresionante collar de alta joyería de Monete. Hace tan solo un mes Tod'S anunció que la empresaria se incorporaba a su Consejo de Administración, una noticia que disparó las acciones del grupo un 14% en la bolsa de Milán.

Y hace dos años Venecia se rindió a sus pies con un documental, 'Chiara Ferragni-Unposted', en el que la directora Elisa Amorouso repasa su vida personal, su ascenso al estrellato y el imperio que ha construido, una mujer a la que la revista 'Forbes' define como icono de estilo, elegancia y modelo de vida para los jóvenes de la era del internet social. Ferragni (Cremona, 1987) y el rapero Fedez han sido recientemente padres de una niña, Vittoria, la segunda de sus hijos, tras Leo. Pionera en crear un blog de moda, es una de las prescriptoras de moda con más influencia del mundo y tiene sus propia firma de moda 'Chiara Ferragni Collection', de la que es imagen, lo que no le ha impedido realizar colaboraciones con Louis Vuitton, Chanel o Burberry.