A la reina Letizia le gusta vestir con ropa de tiendas populares como Zara. Muchos de sus vestidos son de Inditex y todo aquello que se pone se suele agotar. Una de los modelos más aclamados de esta última etapa es el que lució en la inauguración de Fitur. Un total look en blanco con un cuerpo con grandes volantes en los hombres.

El modelo de la reina, pese a que lo parece, no es un pantalón y una camisa, es un mono completo de la firma "The iq collection" que tiene un precio de 135 euros. La monarca lo lució con un cinturón en negro, y unos salones y un bolso de mano en el mismo color. Una propuesta sobria y elegante que causó sensación en redes sociales, sobre todo por las mangas "mariposa".

Los volantes y las mangas abullonadas son tendencia. Por eso es bastante fácil encontrar prendas de este estilo en las firmas low cost. Sin embargo, Zara ha sacado una camisa que se parece mucho al cuerpo del mono que llevaba la Reina. Se trata de una camiseta blanca con volantes en las mangas que cuesta 15,99 euros (no está en rebajas).

Camiseta mangar mariposa

Camiseta mangar mariposa