La marca de moda francesa Kiabi abrirá el próximo 28 de octubre su primera franquicia en España, concretamente en la población de Avilés, Asturias. Así, la firma especializada en ropa para toda la familia, consolidará su peso en España, que ya es el segundo mercado más importante después de Francia.

Kiabi ya ha instaurado el sistema de franquicias en países como Francia, Portugal y regiones como el norte de África, con muy buenos resultados. La de Avilés será la primera de muchas otras franquicias que la compañía espera abrir en España durante el 2022.

Con el fin de mejorar la accesibilidad, la omnicanalidad y la expansión de la marca, este sistema se unirá así a las otras formas de negocio de la marca francesa en nuestro país: el e-commerce y las 55 tiendas de propiedad.

La empresa abrió su primera tienda física de propiedad en España en el 1993. La marca, especializada en prendas para mujer, hombre, niño, bebé, talla grande y premamá, ofrece las últimas tendencias en moda a un precio muy asequible y sin olvidar la comodidad y el confort.

Sostenibilidad

En línea con el compromiso medioambiental de la empresa, Kiabi fabricará en el 2030 el total de sus prendas de manera 100% sostenible. De hecho, para finales de este mismo año, el 80% de su línea de bebé se producirá con algodón reciclado.

Actualmente el 46% de las prendas que puedes encontrar en las tiendas son monocomposición, lo que facilita su reciclaje una vez haya acabado su vida útil. También utilizan distintos tipos de materiales ecológicos o reciclados con distintas colecciones a partir de plástico reciclados, denim de segunda manos o algodón proveniente de cultivos ecológicos con un gasto mínimo de agua.

Una de los mejores servicios que ofrece la marca es la posibilidad de reservar las prendas a través de su web y recogerlas en una de sus tiendas. Esta opción permite probarse las prendas y llevarselas y pagar tan solo las que más gusten.

Además de las colecciones de hombre, mujer niños, bebé y size +, la apertura de Avilés coincide con el lanzamiento de una colección de jerséis a partir de 10 euros. La mejor forma de renovar tu armario de invierno con la que la prenda estrella de temporada: el jersey. Y el punto como tejido imbatible se reinventa un año más en todo tipo de colores y estilos. Jerséis tricotados, de punto ancho, con ralla marinera, ‘oversize’, de cuello bobo o incluso en formato de vestido de tubo. Todas las tendencias en una sola prenda las puedes encontrar en la nueva tienda de Avilés, y a unos precios increíbles.