Zara (Inditex) estrena su colección Studio, una apuesta por la inclusividad, en la que ha incluyó varios nombres de talla internacional como Precious Lee, Chiharu Okunugi, Yumi Nu, Amar Akway, Rianne Van Rompaey, Meadow Walker, Raquel Zimmerman, Sasha Pivovarova, Kirsten Owen. Esta campaña incluye a mujeres de diferentes orígenes, tallas y edades.

La modelo Marisa Berenson, que a sus 74 años sigue derrochando estilo y belleza, es una de las estrellas de la campaña. Su participación en la compaña ha sido todo un éxito. Muchos usuarios han ponderado la elegancia de Berenson y las ventas son un auténtico éxito.

La prueba más evidente es que el vestido que Marisa lleva en la campaña ya se ha agotado en las tallas XXL y XL. Y permanece a la espera de reposición en las demás.

La idea de incluir a mujeres reales y de diferentes perfiles ha calada entre las seguidoras de la firma. En total son doce los looks que componen la línea de prendas y accesorios más exclusivo del universo Zara, una campaña en blanco y negro donde las modelos son las verdaderas protagonistas. El objetivo de la campaña: Destacar el poder de la mujer y la belleza sin prejuicios.