Queda poco para que empecemos a saborear esos días más largos, unas temperaturas más cálidas durante el día y esas terrazas que tanto nos gusta exprimir para celebrar cualquier plan. La llegada de la primavera es inminente y por eso sabemos que muchas de vosotras ya estáis pensando en las prendas que serán tendencia este año, pero lo cierto es que siempre hay básicos que nos salvan de muchos apuros que nunca debemos reciclar.

Paula Echevarría nos lo ha puesto muy fácil, la verdad. Hace unos días, la influencer colgaba en su perfil de Instagram unas imágenes del look que había elegido y de nuevo, nos enamoraba. La influencer apostaba por un estilismo muy primaveral, pero a la vez sencillo. Unos jeans flare de Gucci, camiseta de rayas y chaleco de Stradivarius y como complemento un mini bolso de Gucci en el mismo color que la prenda ideal de esta primavera, el chaleco.

Pero... ¿por qué? Como decimos, esta época en la que durante el día hace más calor que cuando cae el sol, lo más propio es lucir un chaleco, eso sí, el que lleva Paula Echevarría es cropped, ya que es más corto de lo habitual, con lo que consigue darle un toque más original a su look.

Qué tenemos frío, nos lo ponemos, qué nos sobra, nos lo quitamos, pero se trata de una prenda de fondo de armario que deberíamos tener todas para estas ocasiones en las que una blazer es mucho e ir sin nada encima de la blusa es poco