El denim es el tejido estrella que nunca falta en ningún armario. Hay quienes prefieren los vaqueros de tallo alto, las que apuestan por los modelos de cintura baja, o se decantan por los jeans acampanados o por los diseños rectos.

Pero si en algo estamos todas de acuerdo, es que un buen pantalón vaquero es un imprescindible en nuestro día a día y cuando encontramos uno que nos favorece especialmente, se convierte en nuestra prenda favorita y no dudamos en combinarla con múltiples opciones dependiendo del día.

Con top y taconazo si se trata de una cena, con deportivas y camiseta de algodón si queremos ir cómodas... Pero siempre dejando el protagonismo a ese jean tan especial que resalta nuestras curvas y disimula nuestros defectos.

Si eres de las que apuesta por los vaqueros súper slim y tiene en esta prenda la clave de todos sus outfits... ¡Tenemos una gran noticia para tí! Y es que llega el lanzamiento más revolucionario de Stradivarius, *SIZE Jeans, el nuevo pitillo ultra elástico de talla única que se adapta a todo el mundo y que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

El denim más inclusivo que no tiene límites y que huye de etiquetas y de tallas. Un jean ideal para compartir, para regalar, para quienes buscan un ajuste distinto y ¡para quienes pasan de las tallas!

El fit *SIZE - disponible en color azul claro y en marino - cuenta con las mismas características de un skinny ultraelástico, algo que lo hace adaptable a un amplio rango de tallas sin perder la esencia de un jean. Toda una revolución que, estamos convencidos, dará mucho que hablar y que aplaudimos por un mensaje inclusivo y body positive.

El chaleco de Stradivarius que lucen las influencer

Queda poco para que empecemos a saborear esos días más largos, unas temperaturas más cálidas durante el día y esas terrazas que tanto nos gusta exprimir para celebrar cualquier plan. La llegada de la primavera es inminente y por eso sabemos que muchas de vosotras ya estáis pensando en las prendas que serán tendencia este año, pero lo cierto es que siempre hay básicos que nos salvan de muchos apuros que nunca debemos reciclar.

Paula Echevarría nos lo ha puesto muy fácil, la verdad. Hace unos días, la influencer colgaba en su perfil de Instagram unas imágenes del look que había elegido y de nuevo, nos enamoraba. La influencer apostaba por un estilismo muy primaveral, pero a la vez sencillo. Unos jeans flare de Gucci, camiseta de rayas y chaleco de Stradivarius y como complemento un mini bolso de Gucci en el mismo color que la prenda ideal de esta primavera, el chaleco.

Pero... ¿por qué? Como decimos, esta época en la que durante el día hace más calor que cuando cae el sol, lo más propio es lucir un chaleco, eso sí, el que lleva Paula Echevarría es cropped, ya que es más corto de lo habitual, con lo que consigue darle un toque más original a su look.

Qué tenemos frío, nos lo ponemos, qué nos sobra, nos lo quitamos, pero se trata de una prenda de fondo de armario que deberíamos tener todas para estas ocasiones en las que una blazer es mucho e ir sin nada encima de la blusa es poco