Dentro de una semana estamos en mayo y ya sabemos que este es un mes de comuniones, bautizos y... ¡bodas! Sí, sabemos que si no estás invitado a ninguna de ellas tienes ganas de que algún familiar o amigo cercano se de el 'Sí, quiero' para celebrarlo por todo lo alto. Si tú eres una de las que sí que tiene bodas este año, muy atenta. Sabemos que te has pasado horas y horas mirando vestidos y conjuntos, pero la clave está en seguir los pasos de Paula Echevarría.

Y con esto no decimos que la influencer no se estruje la cabeza pensando en qué ponerse cada vez que tiene una celebración como una boda o un evento público, pero lo cierto es que son muchas las veces que apuesta por algo sencillo que lo convierte en elegante por la forma de llevarlo. Ahí está el secreto.

Para esta ocasión, Echevarría ha optado por un vestido fluido con aberturas, mangas medianamente anchas, cintura ceñida y falda amplia. Si hay algo que nos encante de esta elección es el escote, de cuello redondo, que luce, lo que estiliza mucho más su figura. La pieza es de Mango y la tienes por menos de 40 euros... ¿ves como es más fácil de lo que crees encontrar el conjunto perfecto?

Paula, como no podía ser de otra manera lo ha conjuntado con unas sandalias de tacón vinilo, unos pendientes de aros metálicos, gafas de pasta y un bolso mini de mano de color verde.

Boda solidaria en Asturias

Boda de rostros conocidos y famoseo en el Principado. La celebración de 25 años de matrimonio del empresario asturiano César Cernuda y su esposa Chusa Alonso ha congregado a varios rostros conocidos del panorama cultural y del deporte de este país.

La asturiana Paula Echevarría, el exfutbolista Iker Casillas y el tenista Feliciano López han sido algunos de los invitados que han acudido a este evento que ha tenido lugar en Luarca.

Tras una misa en la que la pareja ha renovado sus votos, los invitados se han trasladado a un hotel de la localidad para celebrar por todo lo alto este evento tan emotivo.

Baile, risas, y muchas fotos han caracterizado esta fiesta en la que la actriz e influencer asturiana ha compartido diferentes imágenes y vídeos a través de las stories de su cuenta oficial de Instagram.

Paula Echevarría, acompañada de Miguel Torres, ha lucido un elegante conjunto de Phlippa 1970. el look lo completa unas sandalias de Lodi, un sombrero, de Masario (una de las prendas estrellas de esta primavera para este tipo de eventos) y un bolso de M.Jesus Losater.