Con la llegada del verano, es momento de cambiar nuestro armario. Dejamos atrás las chaquetas, los pantalones largos y los zapatos cerrados para dar paso a las sandalias, los vestidos, los tops y, lo más importante, a los bikinis y los bañadores.

La moda de baño se convertirá, una vez más, en la protagonista de los próximos meses y, por eso, hemos decidido dejarte una lista con las tendencias de este verano 2022.

Top de bikini con forma de bandeau

Los bikinis con forma de bandeau, tanto con tirantes como sin ellos, son una tendencia cómoda y bonita para este verano.

Bikini al revés

Poner al revés el top del bikini ya era tendencia en 2020 y 2021. Aún así, esta moda se mantiene este año gracias a que determinadas firmas como Jacquemus o Coperni han decidido crear bikinis específicos con esta forma.

Bañadores 'cut-out'

Las aperturas en la zona de la cintura serán otra de las tendencias de este verano, dando así un toque innovador a los bañadores de pieza única.

Tonos metalizados

Tanto en la ropa como en los bañadores y bikinis, los colores metalizados serán un must en tu armario.

Top de bikini con tiras largas

Los bikinis con tiras largas atadas a la cintura, también llamados midriff flossing, seguirán siendo tendencia este verano tras haber arrasado en el año 2021, así que si ya tienes uno, sácalo de tu armario y lúcelo de nuevo.

El color rosa

El color rosa, en todas sus tonalidades, será una de las tendencias de este año.