Último acto de la semana para la Reina Letizia, que este viernes ha presidido la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, uno de los centros culturales más relevantes y originales del panorama cultural de nuestro país y cuyo Presidente de Honor es, precisamente, el Rey Felipe.

Un compromiso en el que su Majestad ha sorprendido con un moderno estilismo de lo más 'cool' y juvenil que nada tiene que ver con los looks que ha lucido en los actos que ha protagonizado en los últimos días, a excepción de que se trata de un diseño que ya le habíamos visto anteriormente. Así, si este lunes 'rescataba' su favorecedor vestido verde con flores multicolores y cintura de nido de abeja de Maje para asistir a la presentación del 'Libro Blanco del Cáncer de Piel en España', el miércoles optaba por recuperar su aplaudido vestido de 'fuegos artificiales' de Hugo Boss para presidir, con Don Felipe, la reunión del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

Y hoy, por fin, la Reina ha dado una segunda vida a uno de sus estrenos que más dio que hablar durante el confinamiento; un mono de Mango que le vimos por primera - y única vez hasta el momento - en julio de 2020, de estampado animal print de cebra, y que en su día (porque lógicamente ya no está a la venta) costaba 40 euros. Un diseño fresquito, cómodo y de lo más cool, con pierna ancha, manga corta y botonadura frontal. 'Cool' a la par que versátil, lo que lo convierte en una prenda perfecta para cualquier ocasión.

Completando su look, un cinturón fino en color beige para destacar su cintura, alpargatas de cuña en el mismo color - confirmando así que es su calzado favorito en cuanto suben las temperaturas - y, lo más sorprendente, un bolso estilo neceser en color crudo, dándole un toque moderno y a la última a su estilismo.