Con la llegada de la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, cada vez estamos más pendientes de qué looks se pondrán de moda este 2022. Por fin dejamos atrás las prendas invernales para dar paso a otras más sencillas y básicas como chaquetas ligeras, camisetas, faldas, etc. No obstante, la verdadera pregunta es: ¿Qué debo comprar hoy en día para estar a la moda?

Los meses de abril y mayo son clave para llenar nuestro armario de outfits que protagonizarán los próximos días de la época más agradable del año. Guardamos todos esos abrigos, gorros y bufandas que nos impiden dar lo máximo de cada uno y sacamos todo aquello que nos hace florecer: estampados, colores cálidos, vestidos, prendas más ligeras... A pesar de tener un cariño enorme por nuestros looks del año pasado, sentimos una necesidad irresistible de darle un toque innovador a todo aquello que nos pondremos a partir de ahora. Es por ello que, para ayudarte a seguir vistiendo de forma trendy, te diremos cuáles serán las tendencias de primavera-verano de este año.

Las minifaldas

Gracias a la influencia de la moda 2k (moda de los 2000), tanto en las marcas de alta costura como en aquellas más accesibles para nuestro bolsillo, las minifaldas y las faldas extremadamente cortas son una de las prendas más importantes de este 2022.

Los corsés

Tanto solos como combinados con camisetas o vestidos, los corsés están por todos lados. A pesar de ser considerado como un elemento de la moda antigua, estos vuelven con más fuerzas que nunca: sensuales, bonitos y favorecedores.

Bolsos artesanales

Los bolsos artesanales, hechos a partir de materiales como el mimbre, no solo servirán para llevártelos a la playa, si no que además te darán unos vibes de street style.

Trajes

Los trajes dejan de ser considerado como algo "masculino" y pasa a ser tendencia. Los hay de todo tipo, estampados, lisos o de colores: desde estampados de cuadros vichy hasta lisos, con colores básicos hasta aquellos más llamativos (verdes fluor o croma, rosas, naranjas, amarillos, etc.)

No tengas miedo y atrévete a apostar por estas prendas tan especiales porque "hasta para ser recuerdo hay que marcar la diferencia".