Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece múltiples soluciones para que sus clientes puedan hacerse la pedicura este verano. Entre el surtido de Mercadona para hacer la pedicura, destaca el corta cutículas de doble uso, que sirve tanto para cortar como para empujar esta parte. Asimismo, la compañía ofrece dos soluciones para pulir las durezas y asperezas de los pies, como la piedra pómez natural, de edición limitada y con una superficie exfoliante fabricada con materiales naturales hipoalergénicos, o la lima raspadora, que se puede usar tanto con la piel seca como mojada.

Además, este verano la compañía presenta su cepillo de uñas de Deliplus renovado. El cambio, centrado en incrementar la efectividad de la limpieza, se ha caracterizado por aumentar el número de cerdas, así como su suavidad.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.