La temporada de verano está entrando en pleno apogeo y los cortes que estuvieron de moda durante la primavera también intentan establecerse en el verano. Hay un corte que ha sustituido al popular pixie en los últimos meses y las nuevas variantes lo convierten en uno de los cortes más populares de la próxima temporada. Se pensaba que el bob ya era un corte versátil, pero el pixie resultó ser mucho más alegre y experimental. Corto en los lados y en el cuello, más largo en la parte superior y en los flecos, longitudes para jugar, ¿qué más se podría inventar?

Y aquí está el corte nixie, el casi pixie, un corte que conquistó a Cameron Díaz y Rihanna por su forma libre y sus rasgos suaves y salvajes. Siempre son cortos en los laterales y en el cuello y más largos en la parte superior y en el flequillo, pero con un añadido que es mucho más arriesgado.

Tratamientos rápidos y sencillos

Para rejuvenecer un rostro cansado, con algunas arrugas nuevas que no esperábamos y para darnos un aspecto más fresco, este corte es ideal y se está despoblando entre las mujeres más destacadas de América.

El corte nixie tiene muchas longitudes diferentes dentro de un mismo largo gracias a las capas que los peluqueros diseñan especialmente para el cliente. Favoreciendo los rasgos y la estructura del rostro, se puede crear volumen o rellenar los rasgos desnudos. También puedes realzar los cabellos más finos o variar el corte del cabello ondulado.

El cabello requiere un cuidado rápido y sencillo, en la playa o al salir del gimnasio, antes de entrar en la oficina o una vez fuera en una cena o cita. Podemos secar el cabello o dejarlo húmedo, libre de ordenarse con los distintos largos ocupando una posición diferente a la anterior. En constante evolución en la búsqueda de la juventud y el confort.

En la parte superior y en los laterales, se moverán diferentes minilongitudes en función del peinado elegido, que puede variar de un día a otro. Incluso el flequillo ya no será un problema, sino un arma extra con la que seducir y conquistar, decidiendo el largo u optando por un quiff lateral.

Puedes elegir un estilo extremo o uno más moderado, jugando con colores y tonos nuevos como el cobrizo, el platino o el chocolate. Los cortes pueden mirar al futuro o recuperar motivos y peinados del pasado. El nixie recuerda la elegancia que caracterizó a Meg Ryan y Gwyneth Paltrow en los años 90. Es aún más aventurero y adecuado no sólo para los jóvenes, sino también para quienes tienen entre 50 y 60 años y no quieren rendirse al paso del tiempo. La versatilidad del nixie conquistará a todo el mundo también este verano, sobre todo cuando se secan con secador y se peinan.