Si hay algo que todos tememos cuando tenemos algún compromiso especial, es coincidir en nuestra vestimenta con alguno de los invitados al evento. Y es que da igual que sea una boda, un bautizo, una comunión o simplemente una reunión de trabajo, a nadie le gusta ir vestido igual que otra persona.

Un ¡tierra trágame! en toda regla que hoy ha vivido la Reina Letizia en primera persona, luciendo exactamente el mismo diseño que una de las premiadas del acto que ha presidido en Mérida. Y ya es complicado, puesto que el vestidor de la monarca es impresionante - sus vestidos se cuentan por cientos - y si de estadística se tratase, la probabilidad de que coincidiese en su elección con el de otra de las asistentes al evento era prácticamente imposible.

Pero las casualidades existen y este miércoles Doña Letizia ha dado fe de ello. Ha sido durante el acto de entrega de los "Premios Reina Letizia 2021" en Mérida, cuando su Majestad ha entregado uno de los galardones a la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas, que iba exactamente vestida igual que ella. Un vestido bicolor en blanco y negro de Mango de 49.90 euros que, ya predijimos, iba a causar furor (pero antes de lo esperado, ya que no nos imaginábamos que una de las premiadas lo luciría el mismo día que la monarca lo estrenaba).

Un momento que sería incómodo para muchos pero que la Reina se ha tomado con humo y filosofía, riéndose de esta sorprendente casualidad y abrazando cariñosa a su 'clon', visiblemente azorada al ver que iba vestida igual que Doña Letizia.

Doña Letizia demostrando su dominio de las tendencias de la temporada, nos ha vuelto a dejar un look de estreno tan favorecedor como versátil, protagonizado por un vestido low cost que, predecimos, se agotará en cuestión de horas. Un diseño bicolor de Mango que es ideal para cualquier tipo de ocasión y que, lo mejor de todo... ¡Cuesta solo 49.95 euros y está disponible en la web de la firma en la mayoría de tallas!

Un vestido sin mangas midi mitad blanco mitad negro, con cuello a la caja y una abertura lateral en la falda al que no le falta detalle, ya que incorpora un cinturón ancho en negro que se ciñe a la cintura y realza la figura de la Reina. ¡Nos encanta!

El momento 'tierra trágame' de la reina Letizia en su último acto Jorge Armestar

Una nueva adquisición para el vestidor de Doña Letizia, que en este 2022 se está superando con estrenos 'made in Spain'. Como complementos, una apuesta por la sobriedad con un bolso de piel de asa corta de Hugo Boss en negro y salones con los laterales de vinilo de Steve Madden al tono.

Es el único pero que le ponemos a su estilismo ya que el blanco y negro del vestido invitaba a darle un toque rompedor al look apostando por unos complementos en algún color llamativo, como el rojo. Sin embargo, hemos de admitir que aun así la Reina - que una vez más ha vuelto a presumir orgullosa de sus canas - estaba literalmente espectacular.