Este verano es para nuevos cortes de pelo, para cada mujer hay uno adecuado. Libre para expresarte y hacer lo que quieras, entre muchos cortes de pelo e incluso tintes, porque además de un recorte también existe la posibilidad de rehacer o cambiar de color.

Lo que nuestro peluquero puede crear es infinito porque hay un sinfín de tendencias capilares para este verano todas ellas a copiar. Desde cortes de pelo cortos hasta cortes de pelo largos y medios.

Además, nunca debemos olvidar que el peinado que hemos elegido siempre se puede cambiar. Y es que, cambiando el peinado, podemos dar un nuevo aire a nuestro rostro.

Podemos hacer moños bajos, colas altas, trenzas; o con una plancha podemos hacerlos lisos, rizados, o sin plancha podemos crear ondas de playa, que están muy de moda.

Es el corte del momento, el súper comentado que muchos piden. Un corte que viene con un poco de volumen, pero al mismo tiempo es ligero y fresco.

Es muy popular entre las mujeres que tienen el pelo muy fino y que, por tanto, buscan darle un efecto de mayor volumen. Evidentemente, no hay que imaginarse un cabello como el de los años 60, en el que estaba de moda el volumen, sino un elegante camino intermedio, especialmente contemporáneo.

El corte en cuestión es el de mariposa, que se abre en la cara como las alas de una mariposa. Esto les encanta a todos los que no quieren perder longitud, pero desean adelgazar un poco y dar movimiento. De hecho, es un hermoso corte escalado y tiene una longitud doble. Es más corto por delante y más largo por detrás.

Se hace en varias capas y lo primero que hay que hacer es elegir la longitud de los lados del flequillo que enmarcará la cara. Esto dará el tan deseado efecto mariposa.

Muchas estrellas han llevado y llevan el corte mariposa, como Margot Robbie, Hailee Steinfeld o la modelo Elsa Hosk. Y aquí está el corte de pelo ligeramente voluminoso pero fresco que es perfecto para cada ocasión, fácil de peinar y adecuado para todos.