¿Buscas una marca de cosmética low cost y de buena calidad? Pues has llegado al lugar correcto.

Essence es una de las marcas más conocidas entre la juventud de hoy en día. Y es que esta marca low cost se ha ganado al público con su amplia gama de productos (barras de labios, polvos bronceadores, iluminadores, máscaras de pestañas...) y lo mejor de todo es el precio de estos, pues os permite, tanto a ti como a tu bolsillo, daros un gusto sin sentir ninguna culpabilidad.

Por ello, hoy hemos decidido hacer una lista con los mejores productos de esta marca para que puedas hacerte con ellos lo más pronto posible. No te la pierdas.

Máscaras de pestañas Lash Princess

La máscara de pestañas Lash Princess es uno de los mejores productos de la marca, no solo por precio (4,19 euros), sino por sus excelentes resultados. Su cepillo te permite lograr un efecto pestañas postizas.

Primer de pestañas Volume Booster

El primer de pestañas Volume Booster es una base con la que conseguimos dar a nuestras pestañas un extra de volumen. Se trata de una crema blanca con ingredientes naturales como el aceite de acai o la manteca de mango. El premio de este primer es de solo 3,79 euros.

Corrector Camouflage+

Este corrector matificante logra que tanto las ojeras como las rojeces de tu rostro desaparezcan. Puedes encontrarlo por 3,59 euros.

Sombras Soft Touch Eyeshadow

Sombras de ojos con textura super suave, de larga duración y con gran pigmentación. El precio es de 1,99 euros.

Polvos compactos fijadores All About Matt!

Los polvos compactos All About Matt! sirven para sellar el maquillaje y matificar el rostro. Lo tienes por solo 3,79 euros.

Fijador de maquillaje Instant Matt Spray

El fijador de maquillaje Instant Matt Spray está pensado para fijar, matificar y secar el maquillaje de forma instantánea, prologando su duración hasta 24 horas. Puedes encontrarlo por 3,79 euros.

Brillo de labios Extreme Shine Volume Lip Gloss

El brillo de labios Extreme Shine Volume Lip Gloss es imprescindible para unos labios voluminosos y resplandecientes. El precio es de 1,99 euros.