Con la llegada de las altas temperaturas son muchas las dudas que tenemos a la hora de vestirnos para una celebración o un evento importante y es que el calor a veces es tan sofocante que cualquier cosa nos parece demasiado. Eso sí, hay momentos en los que salimos de tarde y cogemos una blazer o una parte de arriba por si refresca el tiempo en las últimas horas del día.

Rocío Osorno, ejemplo de elegancia, nos ha sorprendido en sus redes sociales con una elección bestial. Perfecta para este tiempo en el que el calor empieza a apretar, pero también para un día en el que las temperaturas no sean tan altas. Un vestido súper primaveral con el que seremos el centro de las miradas y cautivaremos a todos los que estén delante.

Se trata de un vestido de escote pico y tirantes finos ajustables y cruzados en espalda. Además, cuenta con un detalle de abertura en pecho y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Ideal para una tarde de verano en la que celebremos un cumpleaños o cualquier momento con los amigos.

Esta pieza es de Zara y podrá ser tuyo por menos de 26 euros. No tenemos dudas de que además de elegante, es de lo más cómodo posible al ser corto, además de ligero para enfrentarte a estas temperaturas que a veces, nos incitan a quedarnos en casa... ¿se te ocurre otro vestido ideal para estos días?

El bañador con volante flamenco y escote de Zara que es lo más solicitado este verano

Zara tiene prendas para cualquier ocasión. Con la llegada del verano por sus tiendas deslizan bañadores, prendas para ir a la palaya y también sus básicos habituales para ir al trabajo y componer outfits más formales.

Esta temporada, la firma de Inditex pretende arrasar con un bañador de lo más flamenco. Se trata de un bañador con copas extraíbles de escote asimétrico y manga sisa. Detalle de maxi volantes combinados a tono. Un producto que ha triunfado por su diseño y por su precio, dado que se puede adquirir por menos de 30 euros (27,95) en un color rosa o en blanco.