En verano podemos ver todo tipo de tendencias, desde los colores de bikinis que más se llevan hasta conjuntos que en nuestra cabeza quedan imposibles. Pero ahí están las influencers, para enseñarnos como los outfits menos pensados son la nueva moda de la temporada.

El año pasado ya pudimos ver esta tendencia, pero esté año más que nunca, las influencers están luciendo sus modelitos más top para ir a la playa: camisa blanca encima del bikini. Esta prenda (que quizá ya tengas en tu armario) se puede adquirir en rebajas por menos de 10 euros.

Aunque lo primero que pueda pasar por nuestra cabeza es el calor que puede dar una camisa, su comodidad hace que sea el look perfecto para sustituir a cualquier top o vestido de playa. El color favorito sin duda es el blanco, un básico que puedes combinar con cualquier otro color, con un short vaquero, un pareo sencillo o simplemente, usarla como vestido.

No es la primera vez que vemos que Anna Ferrer conjunta una camisa con un bikini, y seguro que tampoco la última. La influencer está aprovechando los viajes con la 'nonineta' de su marca 'No ni ná' para recorrer todas las playas del país, y la camisa blanca nunca falla en su maleta.

El verano pasado ya pudimos ver a Alexandra Pereira luciendo en más de una ocasión esta prenda. Esta vez, acompañada de su barriguita de embarazada -a pocas semanas de dar a luz- sigue siendo su imprescindible en el armario.

Durante su luna de miel, Marta Lozano combinó un outfit de playa total con una camisa blanca. Pareo azul, bikini verde y el imprescindible del verano.