El vestido de Zara clave de la temporada otoño que ya enamora a muchas compradoras

Su precio conquista a las clientas

M. R.

Con la llegada de la temporada de frío siempre existe el temor de no estar lo suficientemente cubierto. Sobre todo a mitad de temporada, cuando hace calor en algunos momentos y frío en otros. Como todos sabemos, la mejor solución es vestir cebollas. Puede ser incómodo cuando hace calor y tenemos que quitarnos las sudaderas o los jerseys, pero sin duda es la estrategia ganadora. Así, cuando hace frío podemos taparnos, si hace calor podemos descubrirnos.

Normalmente el vestido se asocia con el verano. De hecho, cuando llega la temporada de calor dejamos de llevar pantalones o faldas y nos ponemos vestidos. Esos agradables tejidos sueltos y ligeros que nos hacen respirar.

Para el otoño-invierno, en cambio, el vestido se vuelve más ceñido y elástico, resaltando la silueta. El vestido suele ser sin mangas, pero llega hasta los tobillos. Y si tenemos frío en la parte superior, podemos combinar un bonito jersey crop o una sudadera para un look más desenfadado.

El vestido que todo el mundo lleva ya es el del estampado surrealista y ligeramente artístico. Es un vestido que está de moda últimamente después de que se haya visto en muchas pasarelas internacionales. Y luego, con el famoso efecto lágrima, esto también ha llegado a las tiendas de moda rápida. Y así podemos encontrarlo tanto en la pasarela como en el precio.

La marca de moda Zara, presente en prácticamente todo el planeta, cuenta con un vestido largo de cuello subido y manga larga que se puede adquirir por 29,95 euros.

También destaca su vestido largo confeccionado en viscosa. Cuello solapa y manga larga acabada en elástico. Cinturón lazada en mismo tejido. Bolsillos laterales ocultos en costura. Cierre frontal con botones. Su precio es de 39,95.