Los monos y vestidos largos son una de las prendas más cómodas para entretiempo pues te permiten vestirte de una pieza sin tener que romperte demasiado la cabeza con las combinaciones. Zara es consciente de lo cómodas que resultan este tipo de prendas y en todas sus colecciones ofrece una gran variedad de monos para mujeres todoterreno. El último, un mono vaquero que estiliza mucho la figura.

Así describe Zara esta prenda: "Mono de cuello solapa con escote pico y manga larga. Bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda. Efecto lavado. Cierre frontal con botones metálicos".

Lo cierto es que el nuevo mono vaquero de Zara es una pieza que estiliza la figura gracias a la línea de botones centrales con la que se cierra la prenda.

El mono tiene manga larga y pata recta por lo que es aprovechable durante el invierno con botas y abrigo. Esta prenda tiene un precio de 50 euros y es lo que muchas ya califican como "un básico de armario que no pasa de moda".

El vestido de rayas de Zara que está "agotadísimo"

Es básico, versátil y va camino de convertirse en la prenda de la temporada de otoño. El nuevo vestido de rayas de Zara es una de esas prendas por las que apuesta la firma y que se agota en pocos días.

Se trata de un vestido de cuello redondo y manda corta. Parece un vestido más, pero tiene dos detalles: una solapa de gran tamaño que provoca un "efecto capucha" y dos bolsillo delanteros de plastrón. Este tipo de prendas resultan muy versátiles para entretiempo pues se puede combinar con botas, playeros o sandalias e ir agregando capas por encima a tenor del frío que haya. También se les puede sacar provecho en invierno con medias y camiseta interior.

El vestido forma, disponible en tallas S, M y L, es de un tono crema con las rayas en azul marino. Tiene un precio de 35,95.