La Reina Letizia ha acudido este miércoles a Albacete para la apertura de Fórmación Profesional 2022-2023 en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP). Durante la inauguración del curso, el presidente de Castilla-La Mancha ha asistido junto a la Reina a una breve reunión con representantes del profesorado, empresariado, colaboradores del centro, alumnado y representantes sindicales.

Posteriormente han visitado el taller de Energía y Agua (renovables), que se corresponde con el 2º Curso de Grado Superior de Energías Renovables, y el aula-taller de Madera y Mueble, donde aprenden los alumnos y alumnas del 1º Curso Grado Superior Diseño y Amueblamiento.

Como no podía ser de otra manera, la Reina Letizia ha brillado con luz propia y ha sorprendido con la elección que ha hecho para esta visión. En esta ocasión, Doña Letizia ha lucido una blusa blanca de Adolfo Domínguez, con cuello acordeón y manga francesa, que ha combinado con un pantalón de Hugo Boss en negro, largo tobillero con la pernera ancha y un maxi cinturón.

Bien es cierto que la Reina siempre opta por este tipo de pantalones y blusas en estos eventos, pero en esta ocasión ha marcado tendencia con la de Adolfo Domínguez, de 149 euros, con manga japonesa y realizada 100% en poliéster. Una elección de lo más aplaudida en redes sociales para entretiempo.

Aunque sin duda, lo que más nos ha enamorado han sido los zapatos. Doña Letizia ha optado por la comodidad y ha lucido unos 'slingbacks' de Isabel Abdo, de ante negro, destalonados y con poco tacón... perfectos para aguantarlos todo el día.