Las manchas de maquillaje son un tedio a la hora de sacarlas. Suelen ser pigmentos que ensucian mucho y eliminarlo a veces es una tarea muy difícil. La gente enseguida tira la ropa para trapos, cuando en realidad la solución es mucho más fácil de lo que parece.

Bastará con usar agua oxigenada. Lo que haremos será empapar la mancha en esta solución y tras unos minutos, volver a lavar la prensa. La mancha habrá desaparecido por completo.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración puedes encontrar los trucos de limpieza más útiles que te permiten poner a punto tu casa de una forma rápida y fácil. No es necesario gastar mucho dinero para comprar productos que sean eficaces y que te permitan cuidar tu casa de forma que puedas vivir más cómodo. Está claro que tampoco es necesario ni útil limpiar en profundidad todos los días pero lo que sí tienes que hacer de forma periódica es dedicar un tiempo para que todo reluzca.

La limpieza tiene, además, un valor sentimental y psicológico. Te permite vivir más contento en tu entorno y con más salud. Tampoco es necesario que te obsesiones pero múltiples estudios en los últimos años han demostrado que vivir en un entorno más ordenado ayuda a tu salud y a sentirte mejor. Y no sólo por la higiene.