Carrefour es uno de los supermercados más famosos en nuestro país. La marca francesa es conocida por sus buenos productos de alimentación, aunque también por sus reducidos precios en los productos textiles. Se estima que un gran número de personas acuden a este centro para adquirir, por ejemplo, la ropa para el colegio de los niños.

Pero hoy no escribiremos sobre moda juvenil. Y es que la marca ha rebajado uno de sus productos estrella por el fin del verano. Estamos hablando de unas sandalias planas y sostenibles que han visto rebajado su precio de 14.99 a 3.99 euros. Según indican en su web, las sandalias para mujer están hechas de yute 100% biodegradable, fibra natural reciclada con cintas elásticas y empeine de brillo. Puedes encontrarlas aquí.

La almohada mejor valorada es de Carrefour

Carrefour Home Visco Confort (70 cm). Precio: 26 euros. A favor: Es una almohada visco de intensidad media y buen precio, con resultados satisfactorios en adaptabilidad, salvo para personas pequeñas que duerman bocarriba. Los usuarios valoran bien la altura, aunque no sea ajustable. En contra: No indica medidas de ancho y alto. Tarda en secarse.